Kira y Zelda son dos mastín leonés divertidisimas. Son igualitas. Son cual gotas de agua. Verlas interactuar juntas es una pasada. Y han conseguido darles un giro de 360 grados la vida de Carla y Alex, sin que ellos lo buscaran. Hacía tiempo que navegaban por internet buscando un perro. No querían cualquier perro sino uno que necesitara una familia. Uno de esos que (mal(llaman «los invisibles»..

En primer lugar, empezaron buscando uno de color negro. Si no lo sabes por estadística son los que menos elige la gente. En las camadas son los últimos en salir y en las jaulas de las protectoras hay muchos más negros que de otros colores. Qué cosas verdad! A parte de negro otra de sus búsquedas activa era un perro/a de raza PPP o cualquiera que tuviera una de esas etiquetas que a los humanos tanto nos gusta para clasificar… pero la vida les sorprendió con un anuncio de dos cachorritas que no querían separar y que buscaban familia. Así es como Kira y Zelda entraron en sus vidas.

Las vieron por foto.. pequeñitas e indefensas.. llegaron bellísimas pero mucho más grandes de lo que esperaban. Se las quedaron y los días pasaron y lo que se encontraron fue que estas hermanas tenían un montón de problemas de salud. Alex y Carla luchan a diario por sacarlas adelante. Te dejo su instagram, y te animo a visitarlo, porque vale la pena ver la valentía de esta pareja. Y lo más importante, verás que son puro amor. Son de gallina piel. Son power TOP familia.
































mastin leones

 

 

 

Descubre más desde Fotógrafo de mascotas Els Magnifics

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo