Conecté con Eva desde el primer momento. En su primera llamada. Fue muy bonito. Ella es bonita!.
Hemos hablado muchísimo antes de conocernos… Nos ha costado encontrar un día.. por lluvia,.. por lluvia,… por lluvia,.. 😉 increíble lo que nos pasaba a cada fecha reservada. Pero valió la pena esperar y el Sol nos regaló una maravillosa mañana en la Platja de les Gavines. Willy y Maggie son un tándem perruno hermoso y divertido. Tan diferentes que justo es dónde radica su hermosura.
— Os dejo su historia (en palabras de Eva) —
Nuestra familia es una familia de 4…Rubén, Willy, Maggie y yo. En algunos momentos hemos sido una familia de 3…de hecho, empezamos siendo 3… Primero llegó Willy, luego Nuka que nos dejó (pero quiero presentártela al final) y por último Maggie. Willy llegó en diciembre de 2010. de una protectora que ya no existe, y de una camada no deseada… Al principio no nos fijamos en él, pero aquí esta:-) Ahí empezó nuestro aprendizaje … no teníamos ni idea de cachorros, ni de perros… y ha sido una experiencia maravillosa. Llena de comprensión y cargados de paciencia y de un amor hacia el infinito.
Willy había crecido con Nuka y todos la echábamos tanto, tantísimo de menos, que nos dolía el alma y el corazón su ausencia tan rápida….decidimos que nos gustaba más ser una familia de 4… y llegó Maggie de otra camada no deseada.
Willy es un perro independiente, tranquilo, rebosa felicidad, te entiende cuando le hablas (jejejejej o eso quiero creer yo!!!)…le encanta jugar ya sea contigo o solo…le encanta dormir en nuestros recovecos de las piernas, siestear en el sofá con nosotros…es un amor peludo y desde el primer día que compartimos nuestras vidas con él, nos tiene robado el corazón
Los dos hacen un tándem muy peculiar…nuestro tándem…
Maggie es feliz a su manera…con sus miedos hacia el mundo que la rodea, pero la queremos con todos sus peros… simpática y cariñosa, besucona como la que más, siempre dispuesta a que la acaricies y no pares de hacerlo, divertida panza arriba o encima tuyo o revolcándose en la tierra fresquita…otra que nos ha robado el corazón…
Y esos somos nosotros…amantes de nuestros perros, la montaña, el relax y la playa. Siempre buscamos actividades para hacer con ellos. Compartimos vacaciones, camas, sofás…y todo lo compartible. Hacemos vida 100% perruna!
________________________________________
Un pequeño homenaje a Nuka:
Ella llegó al año de tener a Willie, la empresa de Rubén cerró. Nuka vivía allí, así que nos la trajimos a casa.
Era una perra mayor que no conocía que era vivir en una casa. Tenía un corazón enorme, disfrutamos mucho de su compañía pero a los dos años de estar con nosotros, falleció.
_______________________________________ O><O_______________________________________
Dios mio. Que llorera. Que fotos!!!!! Pareja increible y maravillosa. De lo mejorcito que conozco.
Sandra!!!!! Que bonito que verlas en estas fotos te emocione. Gracias por tu comentario! Son maravillosas y es lo que justo quería transmitir.