Ir a pasar el fin de semana a una masía rural, ya de por si promete diversión pero si encima, y conociéndome, le añadimos que conocí a Dexter. Un pequeñajo que es tan laaaaaaaaargo como simpático. .. pues entonces ya se convierte en un fin de semana peludamente-redondo.
Creo que es el teckel más grandote que he conocido hasta ahora. Les propuse a Gemma y Juan una mini sesión improvisada y enseguida se apuntaron. Nos reímos un montón ,,, y quedó divertida y «veraniega»… en realidad, como aquel fin de semana:-)

teckel en la hierba retrato de teckel en la hierba teckel de paseo teckel junto a la mesa teckel tomando el sol teckel y sus orejas al viento1 teckel y sus orejas al viento 2 retrato de teckel mirando arriba teckel con su familia humana teckel sentado con su familia humana teckel recibiendo mimos de su familia humana teckel besa a chica teckel panza arriba teckelpanza arriba en las piernas de su humana teckel en brazos teckel entre las sombras teckel en la siesta con su amigo Els Magnifics teckel bajo la hamaca teckel sentado en la hamaca teckel estirado en la hamaca teckel sonriendo

Descubre más desde Fotógrafo de mascotas Els Magnifics

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo