Por ti Golfo
Esta vez no escribo sobre magnifics que corren por la playa. Esta vez escribo sobre Golfo, un magnific que desde hace unos días corre por lugares que se nos escapan a los sentidos. Esos lugares que ya no vemos y que deseamos sean preciosisimos y se lo estén pasando genial.
Yohanna hace unos días escribía
“ Lo que se recuerda nunca muere……. Hasta siempre compañero….”
Lo hizo con esta foto, que yo le había hecho a Golfo, corriendo super alegre por un campo de espigas. Al ver esa foto, lo primero que sentí fue un remember de arranca sonrisa por aquella mañana preciosa.. pero al leer el texto, acto seguido, recibí un puñetazo en la tripa. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Y en parte como qué me cabreé. Si, lees bien, me ca-bre-é!. Joé, es que estas semanas están siendo de muy malas noticias. Amigos peludos que se van… uno tras otro… tras otro.. duele! duele bien dentro ….
Golfo #elbondadoso cony!!!! Tú también nos dejas!
Maldita sea! Qué corto se hace el viaje, que poco estáis a nuestro lado. Cómo vuela la vida. Cuánto nos dais y que breve se hace. Pasan los años y en un suspiro tenéis mal cuerpito.. y la tierna vejez os cubre de blanco el morro y las cejas.
Golfo #elbondadoso, has tenido a una personita vital, molona y cañera a tu lado. A dos hermanas, Queen y Free, que son una hermosura. Y la familia creció con Arrow (al que no conozco) pero seguro adorabas aunque te tocó cien veces los piticlines buscando jugar a “tus edades”:-)
Golfo fuiste de mis primeros Magnifics. Tu familia ganó el primer concurso que organicé. El premio era una sesión de fotos. Fue un subidón.
En aquella época yo aún buscaba mi estilo fotográfico. Me reinventaba y especializaba en fotografia de “animales”. Ponía a prueba con cosas nuevas mi ojo fotográfico y aquel concurso fue emocionante.
Fue una gozada conocerte, a ti a y a tu familia. Era julio y junto a tus hermanas fuimos a un precioso campo de espigas. Te volviste loco. Queen y Free se volvieron locas.
En realidad fue una locura haceros fotos. Porque las espigas estaban altísimas… y era un ahora te veo.. ahora no te veo.. y yo loca tras tus saltos. Y mi objetivo que enfocaba dónde no tocaba (así que tengo un montón de fotos de espigas no deseadas). Qué risa. Qué desesperación. Qué experiencia.
Y Yohanna fluía feliz entre vosotros, y yo click! click!… de verdad! Qué día tan bonito
.
De eso hace 5 años y ahora vuelas libre pero por otros lugares.
<3
Debe estar conectado para enviar un comentario.