Hoy 6-4-2022 hace tres meses que Phibie «se fue»… si cuentas hacia atrás. Te darás cuenta que «se fue» el día de Reyes. Si! lo que lees, ella era así de especial. Yo, creo que eligió ese día porque es una fecha como mágica. Es cierto que irse el día de Reyes deja un agujerito doloroso y grande, pero ¿no lo deja igual el día de antes o el día de después?. Phibie era un ser especial. Phibie fue un regalo para su familia y como tal así eligió irse. Phibie siempre será la Reina entre los Reyes.
Elijo este día para enseñarte su sesión de fotos, porque desde noviembre fueron días intensos con su familia. Aquellos días hicimos una primera sesión «de urgencia». Fue en la playa, junto a su hija Joyce. Fue un día gris lleno de luz. De verdad, te invito a verla porque te arropará el corazón.
Esta segunda sesión fue a las poquitas semanas, y la hicimos en casa porque Phibie y Joyce tienen a una hermanita llamada Roma y a dos hermanos gatunos, Cloe y Tofu. Sin ellos la familia no está al completo.
Os cuento esta anécdota porque si algo caracteriza a esta familia es que la risa nunca nos abandono. Carlota llevaba tooOooOoOooda la mañana limpiando la casa para la sesión. Que si pelitos por aquí, que si pipi de Roma por allá y…. a la que se despistó y me abrió la puerta .. este panorama nos encontramos.
Pon una Roma en tu vida y nunca te aburrirás.
Este es Tofu el bello escalador sigiloso de la familia.
Cloe, que es super mimosa pero con los extraños es super – super timida.
y, tradición, finalizo dejando una palabra que queda entre Gloria, Carlota y yo… que cada día que veáis estas fotos sea un pedazo de macarrón!