Era una mañana, de un día cualquiera entre semana,y se convirtió en algo divertido y con aroma a mar, quedamos en la playa de la Marbella. Ellos son Carlos, Esther y Colega. Carlos le regaló a Ester un vale regalo para una sesión. y eso que él es poco-de-fotos.. ella es.. muy-de-fotos.. que cóctel más genial ¿verdad? y Colega corriendo arriba y abajo.
Os dejo su historia en palabras de Ester
Nos conocimos, no sé si por el destino o por casualidad, hace casi 2 años y desde el principio siempre hemos estado muy unidos. Hacíamos muchos planes de futuro entre los que entraban un perro, ya que somos amantes de estos peludos. Así es como empezamos a mirar en diferentes protectoras, hasta que vimos una foto del Colega y no nos podíamos resistir a ir a verlo. Nos pusimos en contacto con la protectora para poder ir a conocerlo. Una vez llegamos allí, vimos a Colega (mezcla de sabueso y pastor alemán) y nos enamoramos de él, era (y es) juguetón y muuuuy cariñoso.
A los dos meses de que tenerlo lo atropello un coche. Le rompió la columna, pero tuvimos suerte, porque al ser cachorro se salvó y soldó las fracturas sin ocasionarle ninguna secuela.
Ahora es un perro muy feliz, cariñoso, besucón y le encanta ir a la montaña a rastrear y cazar conejos… por eso le regalamos un de peluche:-)
Debe estar conectado para enviar un comentario.