Lolla es locura. alegría y amor. Una combinación perfecta de personita que quiere a su familia felina con pasión. En esta ocasión nos presenta a Lona, la gata negra que llegó poco después de hacer su 1a sesión de fotos.
——- (en palabras de ella) ——
En la primera sesión conté la historia de brugal y mía, ahora toca la de Lona…
Iba a vivir sola, y quería un amigo de aventura para el brughi. Pues Pau, se quedaba en con su dueña.
Un día buscando en las web de las asociaciones de gatos vi la foto de una gatita negra, muy linda pero con un pasado horrible.. fue abandonada y maltratada y su carita lo decía todo. La vi con su patita rota y su color negro y me enamoré. Contacte con ellos, hicimos todo lo que hay que hacer cuando se adopta a un pelusito y en un mes estaba en casa.
Recuerdo que al publicar la primera sesión justo me dijeron que en unos días la Lona llegaba en casa.. y aquí estamos repitiendo sesión, esta vez los tres juntos! Una mini familia lokita gatuna de puro amor!!!!
No fue fácil al principio, pero poco a poco nos adaptamos todos, ella volvió a tener confianza en los humanos y Brughi y yo ahora no podemos estar sin ella, es puro amor, y cada día te demuestra lo agradecida que está!! Ellos dos lo son todo!!!! Son hermanitos en estado puro, se quieren, juegan, pelean y yo soy la reina de la casa.. viéndolos a ambos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.