Hay mails y mails. El de Zaraida me llegó directito al corazón. Por su frescura de letras pero sobretodo por lo que me contaba., su Lola esta muy enfermita y quería un recuerdo con ella para no arrepentirse nunca jamás. Había visto la sesión de Yohanna y ella quería justo justito un recuerdo así de espontáneo y alegre.
Zaraida tiene horarios laberínticos y una energía infinita. Nos costó, pero por fin quedamos un día a principios de agosto., y en lugar del sol espléndido que esperábamos, nos sorprendió tal diluvio que incluso hizo que nos planteáramos si hacer o no la sesión.
Mientras decidíamos que hacer, un desfile de 10 patas nos observaba y revoloteaba alrededor. Eran la Lola, el Elvis y las 3 gatas Xixi, Cupi y Lulu. Decidimos que sí, que allí estábamos para eso. Y dentro de casa hay un micro-mundo tan personal y único que simplemente me encanta.
Lola, que me había chillado al entrar, enseguida se puso su mejor gala de súper modelo…. y mientras, Elvis observaba y me miraba como diciendo ¿y yo qué? ¿no tengo fotos? claro que si! soy fan de los podencos y tú eres un guapetón… click! click!
Debe estar conectado para enviar un comentario.