Bea, Juan y el guapísimo peque-grandullón Eric están embarazadísimos .Esta sesión de fotos fue como una fiesta de pre-celebración de la llegada de Eidan. Un recuerdo para ellos, pero sobretodo para Eidan. Así cuando crezca podrá ver la felicitad y emoción que envolvía su llegada.
Quedamos en casa sobretodo por Asha, la gata, hermosa de imponentes ojos verdes y Lumpa, la Husky, súper senior que es divertidisima. La idea era luego dar una vuelta por un parque, pero aquella mañana de octubre salió un sol precioso que iluminó cada rinconcito de la casa y fluimos de foto en foto sin darnos cuenta de que ya era mediodía. Y me quedo con la curiosidad ¿si esta sesión fue así de bonita, cómo será la de la llegada de Eidan? aish!!!! que emoción, pues nada a esperar y en unos meses repetimos! <3
Lumpa y Asha tienen cosas que contarnos. Bea nos las cuenta. Así que entre fotos encontraréis la historia de como llegaron a esta familia, y aunque no se han criado juntas forman un dúo muy cómico que las hace increiblemente divertidas.
La Lumpa la va adoptar el Juan d’una camada entre un Alaskan i una gossa petita. Se la va endur en metro a la butxaca. Tenía mes i mig, al gener farà 15 anys. L’Asha la vaig adoptar a FAADA. Vaig veure una foto d’ella i els seus germanets i em vaig enamorar d´ella. Aquella mateixa tarda la vaig anar a conèixer. Era la més petita i no parava de miolar mentre els altres menjaven o jugaven (ara veig que ja era xerraire aleshores!). Ella també em va escollir a mi <3. Al seure a terra va pujar a les meves cames i es va quedar dormida. L’endemà me l’enduia a casa dins un bolso de roba i no va dir ni mu en tot el trajecte de metro. Tenia 5 setmanes i cabia al meu palmell de la mà. Té 6 anyets i mig.
Trackbacks/Pingbacks