Elsa & Teo, dos jack Russell afortunadogs!:).. y encima, por partida doble! Porque forman parte de una familia loquísima y, sus humanas, Ari y Cris, tienen un universo interior de puro love<3. y porque fueron los ganadores del concurso muy animal, que organicé hace unos meses, en el que, el premio era una sesión de fotos en familia.
Y por si todo esto fuera poco,.. Teo y Elsa, ya habían disfrutado de su sesión, hace un par de años, cuando se la auto regalaron. Teo era un bebote y querían un recuerdo de ese momento. Te animo infinito a verla porque alucinarás del cambio de Teo. WoW! si es que … ahora es más grande que Elsa! me parece re-ge-nial ver este antes y después.
Así que, como la primera sesión fue en la playa. Decidieron cambiar de aires y darle un toque más «sweet home» . Quedamos en casa para captar esa esencia tan.. taaaaan.. Bueno, que fue genial, que hubo risas, charla y al final, final.. fotos! Me encantó volver a verl@s y pasar una mañana tan acaloradisima como divertidisima. Luego nos fuimos al parque dónde suelen olisquear y jugar.
Aquí os dejamos el recuerdo de aquel día. Espero que la disfrutes tanto como nosotras.
Debe estar conectado para enviar un comentario.