Los conocí hace unos 4 años ..
Y de nuevo estan ante mi cámara. Esta es la 4a vez y os cuento la anécdota, ya provocada por supuesto. Siempre las hacemos en la misma playa de Mas Pinell y en el mismo fin de semana de junio. Es una forma hermosa y perfecta de ver el cambio en un año.
Celebrar así que la familia crece me parece un festival para los sentidos. Estas fotos dentro de unos años serán una tele-transportación mágica.
Aquella mañana, casi nos cae la del pulpo pero aguantamos medio expectantes mientras seguíamos con nuestras fotos. Finalmente el tiempo se comportó y nos regaló una luz maravillosa entre alguna que otra gotita.
Aquí puedes ver como han ido cambiando y creciendo <3 <3 <3
Atardecer en la playa I
Atardecer en la playa II
Esta es la primera sesión de fotos, en ella sale la parte gatuna, la hicimos en casa. Y hoy esta sesión es especial porque se ha convertido en un homenaje a Miko, que nos dejó hace unos meses.
Os dejo con la sesión de esta famila que han pasado de ser unos perfectos desconocidos a amigos altamente achuchables. Ellos son: Anna, Ferran, Adrià, Llorenç y los locuelos Odie y Dexter.
Primer intento de hacer la foto de familia:-)
Nuevo intento….
Conclusión.. todas son genialmente divertidas.. porque en ninguna foto miran todos, y conociéndolos, en todas son ellos y la secuencia que les queda es justo el reflejo de la preciosa y divertida familia que son.
Adrià y su merienda…
Debe estar conectado para enviar un comentario.