A Bea, Juan, Eric, Asha y Lumpa los conocísteis hace unos meses, estaban embarazadísimos en su primera sesión. Es una familia enamorada de los recuerdos, de vivir en piel cada día y cada instante y de revivir con todos sus sentidos lo que ya pasó y les hace ser la familia que hoy son. Escogieran, ya de entrada, una doble sesión. El pack embarazo y primeros meses.

Llegué a casa con muchísimas ganas de conocer al pequeño Eidan, durante aquellas semanas previas, lo había visto en fotos, y esos ojitos despiertos me llevaban loquita. Fue una mañana especial. Sobretodo en la habitación con Bea y Eidan. las dos lo hemos comentado posteriormente. Son imágenes que transmiten una calma y una paz especial. Están como si yo no estuviera. Estan tan en su mundo, tan entregagos.

A veces cuando hago fotos, desaparezco, no me malinterpretes:), lo que quiero decir, es que me meto tanto en la situación que olvido que estoy con la cámara y al acabar de hacer fotos no recuerdo bien que ha sucedido (fotográficamente hablando). Se que mi targeta esta llena, y recuerdo imágenes puntuales. También recuerdo como me sentía pero no el proceso mecánico. Lo sé!! es extraño. Es de vértigo y es bonito.

Deseo que te transportes y te dejes llevar por silencio de estas fotos.

Husky & baby newborn photography, newborn session newborn session newborn session newborn photography newborn session newborn session newborn session cat & newborn session daddy &newborn session cat & newborn session newborn session newborn session newnewborn session newborn photography cat, gato husky & newborn session newborn session newborn session