Que decir de esta familia… ya te conté de la sesión de urgencia primero aquí, y luego la de TODA la familia en casa, aquí... fueron dos sesiones con un velo de tristeza. Phibie, se iba. Su enfermedad avanzaba a pasos agigantados sin dar tregua. Fueron días eternos y feos. Muy feos.. Phibie hoy no esta .. pero sabes qué.. SIEMPRE ESTÁ, porque a su manera ha hecho llegar a la familia pequeñas señales de luz.. la primera se llamó ROMA y la segunda se llama SACHER y este pequeñajo #flatcoatedretriever es la excusa de esta sesión.
Porque la vida te apisona pero luego te cuida.. y es que la VIDA es una MARAVILLA si sabes disfrutarla y así son Carlota y su madre Gloria.. que de lo más profundo del abismo sacaron sus corazones de leonas y hoy sonríen. Gritan macarrón y se tatúan el cuerpo como rebelión a lo vivido. Ole familia SOU LA RECANYA!
Esta sesión es la bienvenida de Sacher, a la familia. Pero es también de Joyce, de Roma, de Tofu, de Cloe y por supuesto de Phibie.. porque revolotea sin verla en cada una de las fotos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.